domingo, 28 de marzo de 2010

Marron de Apopados

El verano nos hizo poner perezosos. Pero ya estamos de regreso, intentando darle forma al 2010. Y por eso desempolvamos una vieja entrevista a Marrón.
Con una grilla de preguntas estúpidas, el bajista de Apopados y Leva desenmarañó respuestas graciosas y bizarras, como esperábamos.

Los invitamos a darse un paseo.



¿Cuál Fue el disco más bizarro que escuchaste?

Lo que me pareció muy bizarro es una banda Disco-Funk de Caracas llamada Los Amigos Invisibles. Tienen temas como "El disco anal", "Ponerte en Cuatro", "Porno Song" La verdad que no coinciden con lo que había visto de la banda ... No puedo decir un disco en especial pero son ellos los más bizarros que escuché y la verdad que me gustó mucho y sigo escuchándolos.

¿Qué canción, cantante, disco o que el ambiente Abuchea musical, escuchas con ganas?

Mirá, recuerdo que en el Quilmes Rock 2008 vino Kiss y ese mismo día tocó Las Pelotas, El Público Que Fue a ver a "los cara pintada" Pedía que toquen los Estadounidenses y abucheaban a la banda Argentina, una pavada de la gente de acá ... Y Las Pelotas es una banda que me enseñó mucho con ganas y escucho.

Top Five de los Temas Que Mas Odias

Le doy todos los puestos al tema de levita (publicidad en TV), Porque los demás temas que odio no les doy pelota ... pero ese de la tele es terriblemente imposible de no escuchar, me causa malestar hasta que pasa la publlicidad.

¿Cuál sería la canción con la que le dirías que NO la queres a tu pareja?

Es muy buena esta pregunta. Le diría que no quiero la con un tema de Arjona. Primero Porque odio a este tipo Porque segundo y no soy de esos tipos que escuchan un "románticos" para que la mujer se sienta bien ... al contrario, le pondría un tema de esos y le diría que no la quiero!

¿Qué canción te pone de buen humor a la mañana? ¿Y a la noche?

Es muy Difícil elegir un tema entre la discografía de mis bandas preferidas pero bueno ... Trampled Under Foot (Led Zeppelin) por la mañana y por la noche Money (Pink Floyd) y si solo estoy The Crystal Ship (The Doors).

¿Cuál fue la situación mas extraña que un escuchaste una canción?

Ehmmm ... Una vez Estaba en un lugar alejado, oscuro en el auto a solas con una mujer y bueno ... en un momento Determinado Empiezo a sonar un tema de Las Pelotas llamado "Ella está muerta" ... y nada más que decir (risas). Escuchen la canción Para darse cuenta de Porque Fue extraña la situación ...

¿Considerando que te parecio una mierda?

He ido a ver un refresco en sus últimos Stéreo río y que la verdad me parecio una verdadera cagada como banda y su gente seguidora y muy fría. Pero en contraposición quedé impresionado por Ceratti como cantante y guitarrista, he aquí un DESTACO él por sobre todo lo que fue el show, es un verdadero Rockstar!

¿Te gustaría tocar con Néstor Briyo?

No, ni a palos.

¿Miras El Show de AJ?

Es que ni idea ...

¿El de Carlitos Román?

Ídem.