lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Queremos desearles felices fiestas de la manera que mejor nos sale: a traves de nuestro político de cabecera, Francisco Esteguiso, que saluda a la familia argentina desde su visión peculiar de la gastronomía.




El año va culminando y llega la hora de el análisis de cuan productivo fue el año. Y desde BP lo resumimos en pocas palabras... Un año Bastante Puto. Encontramos una estética que nos define e intentamos hallanar el camino que nos catapulte a la bizarres. Y decidimos cerrar el año con un producto nuestro (elaborado para exceder los límites del blog) pero que nos enorgullece haberlo hecho. Francisco Esteguiso, el político que lucha encontra de la oligarquía gastronómica y la nomenclatura extraña de los platos.

Si bien nos salimos de la estructura que mantenemos en el blog, nos parece correcto elegir un producto que parimos este año y que nos ha dado buenos frutos. Y con él, tomarnos unas merecidas vacaciones (uno o dos meses nada más) para volver con las ganas de quemar cabezas en todo el 2010.

¡Por un 2010 lleno de personajes bizarros y nuevas ideas!
¡Salud!

1 comentario:

pol dijo...

eeeeee felice felice tmb por aqui!!!!
jaja ese videito, aguante los tomates rellenos!!!! la rusa tambieeeeeen