martes, 24 de noviembre de 2009

Un fin de año musical

Octubre. El calor despunta y las especulaciones sobre "el tema del verano" comienzan a verse. En 31 días donde la primavera expone su máximo esplendor, los sonidos se funden con los primeros calores que incitan a bailar no tan pegaditos. Noviembre. El comienzo del fin. El comienzo de las despedidas de año para encontrarte en Enero, recibiendo el nuevo año.


Octubre
1* Auto Rojo (Vilma Palma e Vampiros)
2* El Pibe Cantina (Yerba Brava)
3* El Sensei (Las Pastillas del Abuelo)
Noviembre
1* AC/DC
2* The Crooked Vultures
3* Zona Ganjah

Octubre
1, 2 y 3*. Visita de Nacho en Rosario. Guitarra de por medio sonaron muchos temas populares, entre ellos estos fogoneros.

Noviembre
1* Cuando hay un show internacional en nuestro país y vale la pena verlo, ahí estamos. AC/DC no fue la excepción. Esta bien, los recitales fueron en Diciembre, pero las ansias hicieron que los discos giraron antes.
2* Leyendo el blog QUE TE COMAS LA LATA llegamos a un disco impresionante. Una super banda compuesta por Josh Homme (Queens of the Stone Age), John Paul Jones (Led Zeppelin) y Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters). El disco del año seguramente.
3* Esta en KOII imprimiendo unos afiches cuando un reggae sucio, cantado casi en agonía me llamó la atención. De KOII a mi MP3.

2 comentarios:

Libres y Salvajes dijo...

Le tengo una sorpresa de fin de año en mi blog, seguro lo escucho, pero una vez mas los arranca unas risas!
salutes

joan21 dijo...

Buena selección. En los veranos siempre es bueno musica emotiva !

reithosen