miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya nadie va a escuchar tu remera

Es efímero. Un post es efímero. Tiene tiempo de caducidad, lo mismo sucede con lo que dicen las remeras, salvo cuando encontras una que te identifica tal cual sos o el estado de ánimo que tenés. Lo que no es efímera son las canciones una vez grabadas, porque las podemos repetir hasta el hartazgo. Y eso es lo que estuvimos haciendo desde BP con esta canción ricotera.



En 1986 ese colectivo de personas que hacía música y arte (no olvidemos las primeras presentaciones de Los Redondos estaban acompañadas de incursiones artísticas) presentaban Oktubre, uno de los discos emblemáticos de nuestro, mal llamado, rock nacional.
Refrescamos la memoria con el original.


Nadie va a escuchar tu remera (Los Redondos).MP3 - Los redondos

En 2005 los rosarinos de Cambá, lanzaban de manera independiente, El Manifiesto Cambá, un disco de reggae roots con influencias litoraleñas donde se incluía la siguiente reversión del dúo Beilinson-Solari.


Ya Nadie Va A Escuchar Tu Remera - Cambá

Ya en 2008 y desde La Plata, desde la misma cuna de los de Ricota, Sr Tomate hacia la presentación del disco homónimo, cuarto en la historia tomatera, que llevaba en su interior una bonita reversión de la canción. Sustituyendo el ritmo por otro más lento y con voz femenina al frente, la canción entra en un estado que parecería ser de trance. Tal vez por la psicodelia propia de Sr Tomate, tal vez porque los sonidos son mas dulces y tiernos.


Ya nadie va a escuchar tu remera - Sr. Tomate


3 comentarios:

pol dijo...

jajaja pesima canción !!!!!!
remeras lisas remeras lisas
esa es mi remera.
groso

JuAn dijo...

Muuuuuyyy bueno!!! Aguante Francisco Esteguiso!!! jaja

joan21 dijo...

a lo cierto desconocia totalmente esto, fue muy interesante hehehe.

reithosen