miércoles, 5 de agosto de 2009

Nos gusta ser psicóticos

Somos psicóticos... y nos gusta! Cuando la gripe A H1N1 invadió nuestras vidas como un fantasma que dominaría nuestras vidas, todos nos compramos barbijos y alcohol en gel. Pero a la hora de consultar cual sería la banda sonora en un sala de espera para posibles enfermos de la gripe porcina, todos, absolutamente todos, prefirieron poner canciones tétricas. Salvo una sola persona, un ubicado que quiso contener la paranoia colectiva por esta gripe.
Los resultados de esta psicosis mundial.


La votación la gano un coro gospel con barbijos (no sabemos cual sería el repertorio, pero con barbijos de distintos tamaños seguro) con un ajustado 24%, dos puntos más que el compilado de todos los temas que se incluían en la votación. De las canciones individualizadas, la banda sonora de Psicosis aventajó al resto con el 20 % de los sufragios.

El dato a tener en cuenta, es la única persona que se digno a no maltratar a los que esperan en la sala de espera. No sabemos si es una persona correcta, un médico harto de pacientes o erró cuando quiso votar. Nadie lo sabe, así como no sabemos que diferencia hay con una gripe común.

En tiempos de Gripe A N1H1 ¿Cual sería la banda sonora de una sala de espera de un hospital?

La de Psicosis
13 (20%)
La de Tiburón
5 (8%)
La Marcha Imperial
5 (8%)
La Cumbia de la Influenza
8 (12%)
La Gripa del Marrano
5 (8%)
Un coro gospel con barbijo
15 (24%)
Un ratito cada una
14 (22%)
Ninguna
1 (1%)

5 comentarios:

*· Cabecita Calesita ♫ ·. dijo...

"El dato a tener en cuenta, es la única persona que se digno a no maltratar a los que esperan en la sala de espera. No sabemos si es una persona correcta, un médico harto de pacientes o erró cuando quiso votar."


Esa no fui yo, pero me causó jaja.


Sí, soy hereje y escribo dramas existenciales los fines de semana largos jaja :P

encima te sorprende! eso es lo raro!


abrazo che

Barbie Murano dijo...

jajaja, bueno, no se. Yo hubiese puesto Todo el barrio te vacuna, de Damas Gratis. Me parece que asociar "vacuna" a gripe es tranquilizador; el resto del contenido sexual tiene más que ver con la distracción que siempre ha generado el sexo frente a la muerte en nuestra cultura.
Me parece que está, no? lástima que terminó la encuesta.

Matías dijo...

Cabecita:
siempre hay personas ubicadas... lastima que no haya sido usted.

Barbie:
Vacuna puede ser tranquilizador, según si se tiene fobia o no a las agujas.

Libres y Salvajes dijo...

Compadre querido:
Creo, que tengo algo que podria llegar a interesarle, si esta buscando algo bastante bizzarro, que implique la combinacion entre algo parecido al death metal, punk y cumbiamba tropical a la chilena, es "Anarquia Tropical" el cd "Satan es mi cumbia" Seria por cierto, algo que no puede faltar en bastante puto!
eh.. Muy bueno el programa!
Salutes

pol dijo...

jijiji yo pondría algo clase Z, para que se pongan a bailar en medio de la sala de espera todos sin para al ritmo de algo de alcides seguramente.

pd: qué personaje este elctrochongo.

salut